APOYO COMUNICACIÓN LANZA SU RENOVADA PLATAFORMA WEB

Consultora en comunicación integral apuesta por una web moderna, con más contenido y con una navegación simple e intuitiva para acercarse cada vez más a sus clientes.

Fecha de publicación: 2017/10/17


APOYO Comunicación, agencia de comunicación integral, relanzó este lunes 16 de octubre su plataforma online. Con ésta busca reforzar el concepto de la marca y brindar facilidades a los usuarios para que tengan mayor acceso al contenido de la consultora.

El portal web cuenta con un diseño amigable y responsive, el cual permite una navegación simple e intuitiva, difundiendo contenido relevante, actual y que permite adaptarse a todos los dispositivos móviles.

“Las tendencias de nuestra industria cambian rápidamente, por eso decidimos sumar esfuerzos para construir una plataforma auténtica y moderna que proyecte nuestro concepto de marca: estar más cerca de nuestros clientes para que así puedan llegar más lejos en sus resultados”, indicó Milagros Avendaño, Gerente General de APOYO Comunicación.

Con la implementación del nuevo portal web, la marca busca transmitir una personalidad más cercana, emocional; sin dejar de lado el soporte estratégico y analítico que caracteriza al grupo APOYO.

“Además de agregar el componente creativo y digital en todo nuestro ADN, este cambio proyecta una imagen más moderna, además de facilitar una navegación simple e intuitiva”, finalizó la ejecutiva.

Para ver la renovada web de APOYO Comunicación ingrese a: www.apoyocomunicacion.com



 

APOYO Comunicación es consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

 

#portal,#web,#nuevo,#apoyocomunicación