APOYO COMUNICACIÓN NOMBRA A VIRGINIA CÁCERES COMO NUEVA DIRECTORA DIGITAL

, Fecha de publicación: 2018/09/19


 A partir del mes de setiembre, Apoyo Comunicación incorporará en su equipo a Virginia Cáceres, especialista en temas de marketing digital, como Directora Digital.

Cuenta con una especialización en E-commerce por la Universidad de Barcelona y ha sido jurado internacional en la segunda edición de los Echo Latam (conocido anteriormente como los premios Amauta).

Durante los dos últimos años ha estado a cargo de la Dirección Digital de McCann Lima. Actualmente es catedrática de estrategia y medios digitales en el IPP, la escuela creativa La Calle y en la escuela de publicidad Miami Ad School.

"El ingreso de Virginia potenciará mucho más nuestra área digital. Su experiencia, liderazgo y el conocimiento que tiene de los diferentes sectores, contribuirán con el propósito de la empresa, que es el de ayudar a que las organizaciones generen mayor confianza por su rol positivo en la sociedad", indicó Milagros Avendaño, Gerente General de Apoyo Comunicación.



 

APOYO Comunicación es consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.

 

#dirección digital,#web,#apoyocomunicación,#nueva,#portal