APOYO COMUNICACIÓN VUELVE A GANAR PREMIO COMO MEJOR AGENCIA

En evento realizado anoche se adjudicó a APOYO Comunicación el premio ANDA 2018 a la mejor agencia de comunicación y relaciones públicas del Perú

Fecha de publicación: 2018/04/25


En una concurrida ceremonia, realizada ayer por la noche en el Westin Lima Hotel, se entregaron los premios correspondientes a la edición 2018 de la Asociación Nacional de Anunciantes ANDA. Estuvieron presentes los más destacados representantes de las más importantes empresas anunciantes del país, así como de las principales y más destacadas agencias de publicidad, de comunicación y relaciones públicas, de desarrollo digital y otras vinculadas al ámbito de la comunicación comercial, corporativa e institucional. 

La ceremonia fue conducida por el conocido actor Gonzalo Torres quién fue anunciando los ganadores de las distintas categorías donde varios de los clientes y socios estratégicos de APOYO Comunicación como Sodimac, UNACEM, SERFOR, Coca- Cola y Kimberly Clark iban acumulando premios por campañas donde la participación de APOYO Comunicación, la agencia de comunicaciones y relaciones públicas líder en el país, iba presagiando lo que vendría casi al cerrar la noche. 

Y así llegó el turno del anuncio de la Mejor Agencia de Comunicación y PR. Cuando apareció en las pantallas del salón el logotipo con el faro rojo, que identifica a APOYO desde hace más de 40ª años, la algarabía y emoción de los presentes fue multiplicada por el entusiasmo y felicitaciones del equipo de APOYO Comunicación que se había dado cita “en mancha” contagiados por la confianza de sus clientes y empoderados por la convicción de sus acciones en favor de éstos. 

Gabriel Ortiz de Zevallos, Presidente ejecutivo de Apoyo Comunicación, se acercó al podio, recibió el distintivo del Premio ANDA y agradeció a los organizadores, a sus clientes y al equipo de más de 80 personas que trabajan cada día para contribuir a que las empresas que son asesoradas en comunicación y relacionamiento con sus diferentes Stakeholders puedan fortalecer su reputación y ganar la admiración y preferencia de sus clientes y la sociedad. “Trabajamos de la mano con nuestros clientes como socios estratégicos en la búsqueda de alcanzar sus objetivos, generar valor y lograr que las empresas sean admiradas y generen confianza por su rol positivo en la sociedad” manifestó Ortiz de Zevallos al descender del escenario. 

La noche transcurrió en un ambiente de camaradería que estimuló y permitió una interacción de los ejecutivos, creativos, directores, clientes y proveedores. La valla quedó una vez muy alta para la próxima edición.



 

APOYO Comunicación es consultora de comunicación, que busca ser aliada de sus clientes, ofreciendo servicios integrados a través de cuatro grandes disciplinas: comunicación externa, comunicación interna, insights y transformación digital, para contribuir con los objetivos de comunicación y reputación de nuestros clientes y que éstos a su vez se vean reflejados en los resultados de negocio.