COCA-COLA CONTINÚA CON EL COMPROMISO DE EXPANDIR SU PORTAFOLIO CON PRODUCTOS SIN AZÚCAR O BAJOS EN CALORÍAS

La Compañía promueve opciones bajas y sin azúcar desde hace más de 20 años

Hoy de las 40 opciones que ofrece en el mercado peruano, el 46% son sin azúcar o bajas en calorías

Fecha de publicación: 2018/07/06


Lima, 06 de julio de 2018. En línea con su Estrategia de Marca Única y con su compromiso de promover el consumo responsable de bebidas con azúcar, Coca-Cola Perú redujo de manera significativa el contenido de azúcar de diferentes bebidas icónicas de la Compañía.

Fanta, Sprite, Schweppes y Aquarius reducirán el azúcar de sus recetas originales, manteniendo sus reconocidos sabores. La Compañía promueve opciones bajas y sin azúcar desde hace 20 años. Hoy de las 40 opciones que ofrece en el mercado peruano, el 46% son sin azúcar o bajas en calorías.

Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú, señaló que este nuevo paso es otra prueba concreta del compromiso de la Compañía con sus consumidores. “Está en nuestro ADN la necesidad de liderar los cambios en la industria y de adaptar permanentemente nuestra oferta a los gustos y necesidades de los mercados en los que estamos presentes. Es por ello que hacemos un esfuerzo inédito para reducir el azúcar de bebidas tan icónicas como Fanta o Sprite”.

En Perú, Coca-Cola viene constantemente innovando y su portafolio se desarrolla en función de los gustos de los consumidores, buscando mantener el ritmo de crecimiento del 30% en la categoría baja y sin calorías de gaseosas viene experimentando desde el 2017.

Coca-Cola Perú invita a todos sus consumidores a conocer sus bebidas sin azúcar o bajas en calorías en www.cocacoladeperu.com.pe

 


Portafolio Coca-Cola Perú


 

Sobre The Coca-Cola Company The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia,tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.

 

coca-cola,bebidas