Día del Perro: Cinco experiencias para disfrutar con él

Fecha de publicación: 2018/08/02


Lima, julio de 2018.- Este sábado 21 de julio se celebra el Día del Perro en el Perú, un momento especial para homenajear a ese compañero, que es parte de nuestra familia, y que da alegría a nuestros días. Ripley Perú te da algunas ideas para que tú y tu fiel amigo puedan tener un momento inolvidable y festejar juntos.

 

Ejercitarse: Muchas veces estamos tan inmersos en nuestro día a día que nos olvidamos de lo beneficioso que es el ejercicio para ambos. Los perros, al ser corredores por naturaleza, tienen mucha energía y ¡siempre están dispuestos a correr unos kilómetros junto a nosotros!

 

Compartir una deliciosa comida: El momento de comer es sagrado por ser el instante ideal para compartir con los que más queremos. En Miraflores y Barranco existen diversos restaurantes pet-friendly que puedes visitar con tu mejor amigo para salir de la rutina.

 

Asistir a las actividades en tiendas por departamento: Ripley es pet-friendly, y para este día habilitará su tienda de Miraflores para ofrecer la primera “Patarela” canina. Un recorrido para los amigos de cuatro patas dentro de sus tiendas. La celebración llega además con otras sorpresas como fotografías como recuerdo de la experiencia, descuentos especiales en productos por llegar con mascota, entre otras. 

 

Viajar juntos: Si eres aventurero y estás buscando una experiencia distinta, puedes planificar un roadtrip a la playa, sierra o bosque junto a tu amigo incondicional.

 

Una tarde de picnic: Un momento de juego en el parque y descanso viendo el sunset, es una oportunidad perfecta para disfrutar de más tiempo de calidad con tu engreído.



 

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.