El Callao se deleitó con gran exhibición de marinera sobre hielo

Fecha de publicación: 2019/05/10


La campeona mundial de patinaje de hielo, Nathalie Péchalat, medallista mundial visitó por primera vez nuestro país y deleitó con una exhibición de marinera norteña a sobre hielo. De esta manera, la campeona nacional francesa hizo su debut en el marco de la inauguración de la nueva pista de patinaje sobre hielo ubicada en el reconocido centro comercial Minka del Callao.

“A mí el desafío que me ha interesado toda la vida es mezclar artes diferentes: la danza y el patinaje. Es siempre un gran desafío, sobre todo porque yo no conocía realmente la marinera. Entonces me estoy inspirando de esta cultura que conocía poco, la cultura peruana, y es apasionante interpretarla de esta forma”, expresó Péchalat.

La exhibición mostró la versatilidad que puede tener el patinaje sobre hielo y cómo se puede adaptar uno de los bailes bandera de nuestro país.

 



Mira la presentación de Nathalie aquí: https://www.instagram.com/p/BxA5vb-HWJo/


 

El renovado centro comercial que reúne lo mejor del retail moderno y tradicional. Ubicado en la Av. Argentina 3093, Callao, a unas cuadras de la Av. Faucett, ofrece la zona outlet más grande del país, una variada oferta gastronómica y un mercado modelo.