El regalo perfecto para San Valentín en Ripley y Ripley.com

Lima, febrero de 2018 .- Cada año, el día de San Valentín nos da la oportunidad de celebrar el amor y la amistad junto a esa persona especial. Por ello, Ripley Perú te ayuda a escoger el regalo perfecto con un par de opciones en tendencia que no tienen pierde: 

Fecha de publicación: 2018/02/13


1. Para ella: Los zapatos Mules son el artículo de moda perfecto para las chicas que desean estar cómodas, pero a la vez verse refinadas. Se pueden usar de un solo color o con un lindo detalle bordado. Son ideales para un look de oficina, una salida entre amigos, o simplemente para el día a día, dándole a tu atuendo ese toque de look streetstyle de moda en esta temporada.

2. Para él: Si quieres darle un toque especial a tu regalo, arma un look ideal para él este San Valentín. Una opción interesante es un short de colores vivos y un polo con un divertido diseño, este presente es perfecto para un look relajado y playero, ideal para esa salida de verano entre amigos.

3. Para el “Dog Lover”: Si esa persona especial con la que quieres compartir este día tiene un amigo incondicional: su mascota, Ripley te da la opción perfecta de regalo. Un polo que hace match con el de su engreído. Sin duda, un regalo original y divertido para el dueño y el compañero de cuatro patas.

Puedes encontrar todas estas opciones y más en las tiendas Ripley Perú a nivel nacional y en Ripley.com.

 






 

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.