Inca Kola celebra el Festival Internacional de la Marinera 2018

- La marca auspicia el tradicional certamen de danza que se realizará en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.

- La bebida lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto en el marco del festival.

Fecha de publicación: 2018/01/08


Lima, enero de 2018.- Inca Kola, bebida ícono de la peruanidad, es una vez más auspiciador oficial del Festival Internacional de la Marinera 2018. De esta manera, la marca se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.

“Nos enorgullece formar parte de este gran festival que le rinde cada año un merecido homenaje a la marinera peruana en nuestra querida ciudad de Trujillo. Como auspiciadores de este Festival Internacional de la Marinera queremos seguir impulsando esta danza de orgullo nacional”, declaró Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley.

En el marco del festival, Inca Kola lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto. La etiqueta de la bebida estará decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

Inca Kola se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, desarrollando la creatividad y orgullo de las familias peruanas, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional.

“Inca Kola está fuertemente identificada con los símbolos y valores nacionales. La marinera es parte de ese sabor que nos hace únicos y que nos identifica como peruanos, por eso nos llena de orgullo participar en momentos conmemorativos que resaltan nuestras costumbres y tradiciones”, añadió Julia Sobrevilla, Directora de Asuntos Públicos y Comunicación de Coca-Cola Perú.

El Festival Internacional de la Marinera 2018 es uno de los eventos culturales más importantes y representativos del país, en donde cientos de parejas compiten para coronarse campeonas del certamen. Durante el festival también se realizan pasacalles y presentaciones, además del tradicional concurso de caballos de paso.




 

Sobre The Coca-Cola Company The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una Compañía Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Además de las marcas de la Compañía, nuestro portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de soja AdeS, té verde Ayataka, aguas Dasani, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia,tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. Estamos constantemente transformando nuestro portafolio, desde la reducción de azúcar en nuestras recetas hasta la comercialización de productos innovadores. También estamos trabajando para reducir nuestro impacto ambiental mediante la reposición de agua y la promoción del reciclaje. Con nuestros socios embotelladores, empleamos a más de 700.000 personas, brindando oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Obtenga más información en Coca-Cola Journey ingresando en www.coca-colacompany.com y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.