Jóvenes emprendedoras peruanas se reúnen en feria organizada por Kotex

Kotex realiza la primera edición de la feria “No te Detengas” en la que pone en vitrina las creaciones de jóvenes emprendedoras peruanas.

El evento contará con la participación de la actriz Magdyel Ugaz y la escritora Jimena Ledgard quienes compartirán sus experiencias con todos los asistentes.

Fecha de publicación: 2017/11/02


Este sábado 4 y domingo 5 de octubre se llevará a cabo la feria “No te Detengas”, espacio que busca lograr la difusión de los trabajos de jóvenes emprendedoras peruanas. El evento es organizado por Kotex y se realizará en el parque González Prada en Magdalena desde las 11am.

Esta iniciativa, realizada bajo la campaña “No te detengas” con la que la marca busca fomentar el empoderamiento femenino, tiene como fin dar las herramientas necesarias a jóvenes emprendedoras que tienen una marca, pero que no cuentan con los recursos necesarios para poder difundirla o hacerla conocida. Como su nombre lo dice, “No te Detengas” busca que las participantes no se detengan ante nada para mostrar su talento.

La convocatoria se realizó a través de un concurso en redes sociales que logró convocar a 2000 emprendedoras. Luego de una evaluación de los productos que cada una ofrecía, se seleccionó a 20 chicas, quienes mostrarán sus trabajos en la feria.

El evento contará con la participación de la actriz Magdyel Ugaz y la escritora Jimena Ledgard quienes compartirán sus experiencias con todos los asistentes. Asimismo, la feria contará con entretenimiento para toda la familia: food trucks, un mercadito de pulgas, shows en vivo, un desfile de modas a cargo de Chio Lecca y una firma de libros a cargo de Editorial Planeta.


 

Empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Presente en los hogares peruanos con marcas reconocidas por su gran calidad como: Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Kleenex y Wypall. Forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.

 

kotex,feria,emprendedores,kimberly clark