Little Swimmers: la propuesta de Huggies para que los bebés jueguen en el agua este verano

La nueva campaña de Huggies, que incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps, invita a descubrir los beneficios del juego en el agua para el desarrollo de los bebés.

Fecha de publicación: 2019/01/18


Kimberly-Clark, con sus pañales desechables para el agua Huggies Little Swimmers, presentó su nueva campaña para el verano “Convierte a tu bebé en un futuro campeón con el #AbrazoHuggies” que hace foco en los beneficios del juego en el agua para el crecimiento de los bebés. La imagen es Michael Phelps, el nadador más condecorado de la historia de la natación olímpica.

La marca publicó a través de sus páginas de Facebook, Instagram y Youtube, vídeos de Michael Phelps donde muestra cómo ejercitar y estimular a los bebés durante los primeros años de vida mediante el juego en el agua. Estas técnicas van desde correr bajo los rociadores hasta tener un día en la playa. Phelps alienta a los padres a meter a los bebés al agua a diario y a compartir los momentos más divertidos.

Bajo el concepto “#AbrazoHuggies” la marca busca promover el aprendizaje y desarrollo a través del juego. "Huggies ofrece maneras divertidas para que los padres ayuden a sus bebés a desarrollarse de manera cómoda y segura, el pañal desechable Little Swimmers está diseñado exclusivamente para el agua y no se hincha al contacto con esta", dice Isabel Rincón, Gerente de Categoría de Kimberly-Clark para la categoría Baby & Child Care. “Este año esperamos aumentar nuestra participación en el mercado en esta categoría del producto, creciendo en 20% respecto al año pasado”, señaló.

A través de la página de Facebook, los padres podrán participar en un concurso para ganarse unos Kits Swimava (Kit de estimnulación) y Little Swimmers, comentando en las publicaciones cuáles son los juegos que realizan con sus bebés en el agua y compartirlo con el hashtag #AbrazoHuggies.

Los pañales desechables para el agua Huggies Little Swimmers no se hinchan como los pañales comunes al entrar en contacto con el agua e incluyen divertidos y exclusivos diseños de “Buscando a Dory”. Las presentaciones varían de acuerdo a la talla y ayudan a entretener al bebé durante el momento del cambio.

Visita www.Huggies.com y https://www.facebook.com/huggiesperu/?brand_redir=151626394859532 para obtener más detalles sobre el producto.


La nueva campaña de Huggies incluye la presencia del multicampeón olímpico Michael Phelps.


<iframe width="100%" height="100%" src="$video_url" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo el concepto “#AbrazoHuggies” la marca busca promover el aprendizaje y desarrollo a través del juego en el agua.

 

Empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Presente en los hogares peruanos con marcas reconocidas por su gran calidad como: Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Kleenex y Wypall. Forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.