Mary Kay te ayuda a encontrar el regalo ideal para San Valentín

- Con cuatro fragancias distintas, la compañía de belleza, presenta opciones para regalar en el “Día Más Romántico del Año”.

Fecha de publicación: 2018/02/01


Mary Kay te ayuda a escoger el regalo perfecto por San Valentín. La marca ha escogido cuatro fragancias que son perfectas para entregar a esa persona especial y que; además, se adecuan a cada estilo. Por ejemplo, hay aromas con toques florales y otras más cítricas, estas opciones les hablan a todos los gustos y personalidades.

Si buscas un regalo perfecto para ti y tu pareja, las fragancias Upbeat for Her y Upbeat for Him hacen la combinación perfecta. El primer aroma es perfecto para el estilo coqueto y energético de ella, una persona llena de energía, amor y diversión. Mientras que Upbeat for Him es ideal para alguien más atrevido y aventurero, los aromas frescos cítricas y el toque terrenal son para él

Por otro lado, si aquella persona que quieres engreír es apasionada y romántica, los tonos florales y frutales, con una mezcla de fragancia almizclada de True Passion, serán ideales para ella.

Como las fragancias no son solo cosa de mujeres, Mary Kay también te da opciones para regalar a los hombres; ya sea tu enamorado, esposo, hermano o un amigo cercano.

Una fragancia que representa al hombre actual es Authentic Hero, que captura la fuerza y la ternura de la masculinidad moderna. Este aroma es elaborado a base de líneas simples y con detalles de madera, una opción elegante y moderna.

Si deseas obtener estos u otros artículos del portafolio de la firma, puedes ingresar a http://www.marykay.com.pe/.

Detalles de los productos:

- Authentic Hero (100 ml.) - 119 soles

- True Passion (60 ml.) - 95 soles

- Upbeat for her (60 ml.) - 85 soles.

- Upbeat for him (75 ml.) - 90 soles.






 

En Mary Kay, el éxito radica en nuestro compromiso con productos irresistibles, una oportunidad gratificante y un impacto positivo en la comunidad. Durante más de 54 años, Mary Kay ha inspirado a las mujeres a alcanzar sus metas empresariales en cerca de 40 países. Como una compañía de miles de millones de dólares, ofrecemos lo último y más innovador en el cuidado de la piel, cosméticos y fragancias. Descubre más razones para amar a Mary Kay en http://newsroom.marykay.com/es