Por segundo año consecutivo, Kimberly-Clark está en el Top 10 de las mejores empresas de atracción y retención de talento

Fecha de publicación: 2017/07/21


Kimberly-Clark se ubicó por segundo año consecutivo como una de las mejores empresas en atracción y retención de talento en el Perú, según el ranking Merco Talento 2017. La empresa, líder en productos de higiene y cuidado familiar, está en el TOP 10 de este ranking de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (MERCO) y la universidad ESAN.

“Este año Kimberly-Clark se ubica en el puesto número cinco del ranking Merco, subiendo dos posiciones en relación al año anterior. Nos sentimos muy orgullosos de ello porque responde a una cultura que permite que nuestros colaboradores se identifiquen y se sientan cómodos con nosotros”, sostuvo Rodrigo Rojo, gerente de asuntos corporativos de Kimberly-Clark Perú.

El representante de la empresa señaló, además, que en el sector aseo, Kimbely-Clark se ubicó en el puesto Nro 1 de las empresas  más atractivas en gestión de talento.

El ranking de Merco y ESAN se basa en la opinión de 15 mil ejecutivos y profesionales del área de Recursos Humanos y Negocios. Dicha encuesta analiza variables como calidad laboral, marca empleadora y reputación interna. Está considerado como el monitor de gestión de talento de mayor reconocimiento a nivel mundial.



Marca Empleadora: Líder en su rubro

Como parte de su gestión humana, Kimberly Clark promueve una cultura que consiste en mejorar la vida de las personas con prácticas integrales de contratación e ingreso. Bajo este concepto, promueve el bienestar de sus empleados, ofreciéndoles condiciones seguras de trabajo, así como el intercambio de ideas globales entre los mismos. De igual forma, impulsa el desarrollo de los colaboradores a través de programas de capacitación, reconocimiento del desempeño y convenios educativos.


 

Empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene personal y familiar. Presente en los hogares peruanos con marcas reconocidas por su gran calidad como: Suave, Scott, Kotex, Huggies, Plenitud, Kleenex y Wypall. Forma parte de Kimberly-Clark Corporation, empresa multinacional con 140 años de vida, presente en más de 150 países.