¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA A LA HORA DE PLANIFICAR UN VIAJE AL INTERIOR DEL PAÍS?

Fecha de publicación: 2019/04/17


Se viene un fin de semana largo y muchas personas aprovechan estos días de descanso para viajar al interior del país entre amigos o familia. Para que tu aventura se realice sin contratiempos HughesNet, empresa de internet satelital de alta velocidad, te brinda algunos puntos que debes tener en cuenta:

Ten a la mano números de emergencia. Siempre es bueno estar prevenido y usar de manera responsable los números telefónicos de las principales centrales de emergencia en el Perú. Por ejemplo, si necesitas reportar un accidente vehicular puedes llamar a la Policía de la Carretera al 110.

Lleva contigo un botiquín de mano. Recuerda tener a disposición un botiquín que pueda brindar atención inmediata ante una emergencia.

Lleva repuestos para el auto. Si viajas en auto particular, asegúrate de llevar una llanta de repuesto, y una gata, asimismo revisa el aceite, el líquido de freno y el anticongelante antes de salir hacia tu destino.

Mantente conectado en donde vivas. Viajar a tu casa de playa o campo fuera de la ciudad no será una excusa para dejar de estar conectado ya que HughesNet permite tener internet satelital fijo de alta velocidad en el 95% de hogares del país.

Siguiendo estos consejos podrás disfrutar de tu viaje y estarás listo para atender cualquier impase que se presente durante el transcurso del recorrido. 



 

Managed Networks and Satelite Technologies

 

#viaje,#semanasanta,#internet,#conexión,#web,#conectado,#prevenido