Ripley Perú celebra el Día del Perro con la primera pasarela canina

La compañía reafirma su compromiso como retail pet-friendly y homenajeará al “mejor amigo del hombre” con una celebración especial.

Fecha de publicación: 2018/08/02


Lima, julio de 2018.- Este sábado 21 de julio se celebra el Día del Perro por ello Ripley Perú ha desarrollado una serie de acciones para que junto a sus clientes y sus fieles compañeros caninos pueden festejar en su tienda de Miraflores. Dentro de las sorpresas que ha preparado la compañía se encuentra la primera pasarela para perros implementada en una tienda por departamento denominada La “Patarela”. Esta permitirá a todos los visitantes de cuatro patas tener un recorrido dentro de las instalaciones del lugar.

 

“Esta fecha es una oportunidad para pasar más tiempo con nuestras mascotas. Como tienda pet-friendly hemos decidido celebrarlo junto a  nuestros clientes mediante una experiencia distinta y divertida”, comentó Mariana Ripoll, gerenta de marketing de Ripley Perú.

 

Durante la celebración, además de la “Patarela”, los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades que Ripley ha preparado para ellos. Los dueños y mascotas podrán tomarse fotografías juntos y llevarse un recordatorio de la experiencia; además se implementará una estación con regalos para ellos y podrán acceder a descuentos especiales en productos seleccionados. Cabe resaltar que, dispensadores de agua, comida y bolsas para los desperdicios estarán disponibles en las puertas de la tienda, para que todos puedan disfrutar de la celebración sin ningún tipo de preocupación.

 

Asimismo, las personas que asistan ese día con sus mascotas y realicen compras superiores a S/ 129.00 se llevarán placas personalizadas para sus engreídos.

 

DATO

La actividad se llevará a cabo de 11am a 10pm en Ripley de Miraflores, ubicado en la Calle Schell 202, este sábado 21 de julio.



 

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.