Ripley sorprende con campaña “El Rebajón” para dar alegría a sus clientes

Fecha de publicación: 2018/08/02


Lima, julio de 2018.- Ripley sabe que las personas siempre están en la búsqueda de distintas actividades que los haga felices. Por ello, a lo largo del año, la compañía se ha trazado el objetivo de ofrecer momentos únicos a sus clientes a través de acciones innovadoras que les permitan vivir experiencias divertidas dentro de sus tiendas. Es así que han desarrollado la campaña de liquidación llamada “El Rebajón”.

 

Esta nueva propuesta consiste en combinar lo mejor de las ofertas de Ripley con divertidas dinámicas para promover la participación del público, que acompañado de una música característica hacen del momento de la compra una situación fuera de lo común. “Dale a tu cuerpo alegría” es el llamado que hace la compañía a todos sus clientes con “El Rebajón”. Una muestra de ello fue el reto ¡Baila y gana! que consistió en una mecánica que retaba a cualquier cliente, mientras compraba en la tienda, a bailar al ritmo de la música de la campaña y así entrar al sorteo para poder ganar smartphones, TV’s, laptops y cocinas a precios insuperables. A este movimiento se han sumado reconocidas personalidades del medio artístico como Ezio Oliva y ‘Maju’ Mantilla, contagiando esta alegría a todos sus seguidores.

 

De igual modo, como parte de la campaña, este fin de semana; las personas que estén en las tiendas de San Miguel y de Santa Anita podrán ser parte de la Máquina de la Alegría, una dinámica que les permitirán ganarse varios premios ingresando a ella según ciertas condiciones de compra. Ripley continuará ejecutando acciones pensadas para ofrecer momentos de acercamiento y de entretenimiento para sus clientes, utilizando puentes de conexión como la música y la generación de experiencias únicas para ellos.

 

 



 

Ripley es una de las más grandes compañías del sector retail con presencia en Chile, Perú y Colombia. El objetivo de negocio es ofrecer moda a precios accesibles, accesorios y productos variados para el hogar. En Perú, Ripley abrió su primera tienda en el año 1997 y actualmente cuenta con un gran número de sucursales. Según su misión de negocio, enfocada en brindar a los clientes una experiencia de compra fascinante, Ripley pone a su disposición Ripley.com, la tienda virtual con ofertas de los mejores productos de los cinco continentes. Además, son propietarios del Banco Ripley donde otorgan un crédito directo a sus clientes a través de la Tarjeta Ripley.