SODIMAC CONSTRUCTOR PRESENTÓ A LOS EMBAJADORES DEL PROGRESO 2019

Fecha de publicación: 2019/02/26


Por segundo año consecutivo, Sodimac Constructor presentó a sus tres Embajadores del Progreso 2019. Se trata de Héctor Olazábal, Lizeth Encarnación y Víctor Villalta, quienes obtuvieron el mayor puntaje en el único programa del sector construcción que busca potenciar las habilidades de los especialistas de este rubro.

El programa tuvo cuatro etapas en donde se brindó a todos los participantes capacitación continua y las herramientas necesarias para que sean los líderes que el mercado necesita e inspiren a todos los especialistas a que mejoren sus habilidades a través del estudio y la capacitación constante.

“Estamos muy orgullosos por la acogida que ha tenido Embajadores del Progreso 2019. Este año hemos tenido más de mil personas inscritas y eso nos demuestra que las personas buscan mejorar su técnica, recibir capacitación, pero, sobre todo, construir -desde su posición-, un país más seguro”, indicó Angela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

Lizeth, Héctor y Víctor, los Embajadores del Progreso 2019, recibieron durante varias semanas, entrenamiento funcional y de alta intensidad, así como cursos de gestión y modelos de negocio, habilidades de comunicación y coaching personalizado.

En un rubro en el que prima la presencia masculina, con tan solo 28 años, Lizeth es reconocida como representante de las mujeres que luchan día a día por seguir el sueño de progresar en este sector.  Tras una arduo trabajo en el proceso de selección, ella, al igual que sus compañeros, está dispuesta a enfrentar de la mejor manera los retos que implique ser Embajadora del Progreso de Sodimac Constructor.

Los Embajadores del Progreso 2019 serán imagen de Sodimac Constructor durante todo el año y participarán en los diferentes eventos que la empresa organice para así, seguir inspirando a los demás especialistas del sector. “Felicito a los tres Embajadores, sin duda se han esforzado muchísimo y eso es lo que queremos rescatar: su perseverancia y dedicación”, finalizó la ejecutiva.


Los Embajadores del Progreso 2019 junto a representantes de Sodimac Constructor

Los finalistas del programa Embajadores del Progreso 2019

Los Embajadores del Progreso 2019 junto a Los Embajadores del Progreso 2018 y representantes de la marca.

 

Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar.

 

sodimac,embajadores,embajadores del progreso,progreso,constructor,especialista,construcción