TERRAZAS: SODIMAC APUESTA POR LA TENDENCIA Y EL ESTILO

SODIMAC Homecenter presenta su propuesta de terrazas para Primavera – Verano 2020 con dos colecciones que recogen lo mejor de la tendencia mundial y se une al especialista Porfirio Castro, reconocido decorador de interiores y expositor de CASACOR 2019, para brindar a todos sus clientes asesoría experta en renovación y decoración. 

Fecha de publicación: 2019/10/07


Tras su paso por el mundo retail internacional, Porfirio Castro regresó a Perú y triunfa con su propio estudio, asesorando a reconocidas personalidades del medio. Ahora, inicia una etapa como imagen y asesor experto en la campaña de Terrazas Primavera – Verano 2020 de Sodimac Homecenter brindando asesoría personalizada para la renovación y decoración de terrazas. 

En esta temporada, SODIMAC Homecenter presenta dos colecciones que recogen lo mejor del estilo y la tendencia mundial: Hello Summer y Japón Blanco & Negro. La tendencia Hello Summer te permite crear ambientes modernos con una amplia gama de colores vivos y diseños florales para transmitir la alegría y vitalidad de la temporada. De acuerdo a Castro, “esta tendencia toma sus raíces del Boho Chic y con inspiración en las pasarelas para el verano 2020. Puedes aprovechar un espacio amplio para llenarlo de color con cojines y accesorios. Compleméntalo con sets de muebles en fibras como ratán y con mucha textura” 

Por otro lado, Japón Blanco y Negro destaca los espacios con patrones geométricos acompañados de la elegancia y sobriedad del blanco y negro, complementados con la energía y naturalidad del rojo, anaranjado y dorado. Porfirio Castro comenta: “esta colección me remite a aires cosmopolitas y es perfecta para complementar terrazas de ciudad, como balcones o jardines internos. Además, predominan las texturas de metal, mosaico y textiles”. 

Asimismo, Porfirio Castro participa con la marca en los talleres “Tips & Tendencias” que se están desarrollando durante el mes de octubre en la tienda de Jockey Plaza. En ellos, Castro brinda asesoría en vivo a los asistentes sobre opciones para renovar y decorar espacios al aire libre, tomando en cuenta el estilo de vida y las características de sus espacios. “Así derribamos el mito de que una terraza es un espacio grande. Si tienes un balcón, lo puedes convertir en una terraza”, comenta. 

El reconocido decorador nos invita a renovar nuestros espacios con piezas especiales que nos aporten una sensación positiva y que conviertan el espacio en propio y especial. “Hay más de mil motivos para aprovechar nuestras terrazas y volverlos espacios de recarga energética. Podemos lograrlo aplicando objetos que tengan nuestro estilo personal y sumando las tendencias que más nos gustan”, menciona Castro. Puedes encontrar consejos, tips y más de 500 opciones para tu terraza en sodimac.com.pe. 




 

Sodimac es la cadena más grande de Latinoamérica especializada en el mejoramiento del hogar.

 

terrazas,sodimac,porfirio castro